Sociedad Consultora L. Navarro y Cia.

Cobranza judicial

Sociedad Consultora L. Navarro y Cía., es una empresa de cobranza ejecutiva judicial, con más de 25 años de experiencia en el rubro, dedicados especialmente a la cobranza masiva bancaria. Se caracteriza por la excelencia en materia jurídica y la eficiencia en la gestión, lo que es avalado por la Certificación de BUREAU VERITAS obtenida de acuerdo a las normas de NCH 2909, respecto de Sistema de Gestión PYME con alcance en gestión de Cobranzas Judiciales.

Esta empresa cuenta con un equipo interdisciplinario formado por abogados, técnicos y administrativos, encabezado por una Gerencia General a cargo de Luis Felipe Navarro Soffia, que cuenta con la asesoría directa y permanente de dos directores adjuntos Luis Navarro Egaña, abogado, y Mauricio Navarro Egaña, Ingeniero Comercial.

Empresa de cobranza ejecutiva judicial,
Sistema automatizado de gestión para la tramitación de juicios

Esta empresa trabaja directamente con los más calificados receptores judiciales e investigadores comerciales de bienes y patrimonio en general, lo que multiplica las posibilidades de obtener un resultado positivo y exitoso en los juicios de cobranza a su cargo.

A nivel de soporte, se cuenta con un sistema automatizado de gestión para la tramitación de juicios y sistema de alertas, lo que permite mantener en movimiento permanente la totalidad de los juicios civiles que comprende la cartera.

Contacto Luis Felipe Navarro Soffia, Gerente General,
T. +56 2 26333545, E-mail: lfelipe@lnavarroycia.cl