Estudio Navarro Abogados ha sido destacado por los principales directorios legales internacionales en sus dos áreas de especialidad, complementando sus asesorías en el ámbito del derecho laboral corporativo y judicial, con un área de resolución de controversias y litigios penales.

El ranking británico The Legal 500 en su edición América Latina 2021 distinguió a nuestra oficina como Leading Firm en las categorías Labour and Employment y Dispute Resolution.

El directorio francés Leaders League, en su edición 2020 recomendó a Estudio Navarro Abogados como uno de los estudios de abogados de Chile especializados en resolución de controversias y litigio penal empresarial (White Collar).

Ambos rankings legales internacionales investigan en profundidad el desempeño del mercado legal en más de 150 jurisdicciones, recogiendo referencias de clientes, pares y terceros calificados.

Se trata de una distinción que es motivo de orgullo para todo el equipo de Estudio Navarro Abogados, fundado en 1974 como una firma especializada en derecho laboral y que desde 2014 cuenta con un área penal dedicada a prestar asesoría y representación judicial de excelencia en delitos contra el patrimonio y la propiedad, delitos económicos y vinculados al ámbito empresarial, como los delitos informáticos y delitos contra la propiedad intelectual e industrial, entre otros.

El área laboral de nuestro estudio se encuentra liderada con los socios Luis Navarro y Benjamín Costa, mientras que el área penal es liderada por los socios Catalina Navarro y Carlos Vernaza. La asesoría de Estudio Navarro Abogados en materia penal, en caso de ser necesario, se desarrolla de manera coordinada con el área laboral del estudio para la interposición de denuncias y querellas en casos que se presenten contingencias laborales.